Predicciones 2014, el Año del Caballo

In: Sin categoría

8 dic 2013

El 2014 es el año del Caballo según el horóscopo tradicional chino que se rige por cada doce años, este ciclo está caracterizado por cambios bruscos que se dejan notar en todas las áreas de la vida desde el amor y las relaciones de pareja, hasta los negocios y actividades financieras, pasando por catástrofes naturales e inestabilidad política ¿quieres saber como nos afecta?

año caballo

El horóscopo chino se rige por ciclos de doce años y la determinación a uno u otro signo es asignado por el año de nacimiento, el cual también designa el elemento al que pertenecemos de los cinco que rigen a cada uno de los animales, agua, tierra, fuego, madera y metal. El año 2014 es el año del caballo de madera, uno de los más benévolos y tranquilos de todos los caballos, aunque no por ello exento de bruscos cambios.

 

2014 Año del Caballo, predicciones generales

A nivel mundial el año del caballo para los asiáticos va acompañados de catástrofes naturales, inundaciones en Oriente que puede desencadenar en brotes epidemiológicos por el daño de las infraestructuras y fuertes tornados en Estados Unidos que atraerán incendios pero sin grandes consecuencias.

En cuanto a la crisis europea y los conflictos armados internacionales, no se presentan grandes cambios para este año 2014, la economía avanza lentamente y todavía no parece vislumbrarse el final del túnel, mientras los dirigentes de las naciones continuarán tensando la cuerda aumentando el riesgo de conflictos bélicos que no terminarán de materializarse. El oro alcanzará valores mínimos históricos de cotización.

La situación política más inestable del globo se dará en América Latina, donde una o más instituciones democráticas serán gravemente amenazadas, se preveen cambios de dirigentes y revueltas sociales.

Comment Form

About this blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra.

Photostream

Entradas